Ambientes Escolares de la IEDR Primer - Parte

Categoría: Sede Sucre
Publicado el Domingo, 27 Noviembre 2016
Escrito por HEBERT MORA CAICEDO

El presente video realizado por las estudiantes LUIS EDUARDO GÓMEZ Y KAREN ALEJANDRA YANDUN del grado 10-3, sede Sucre de la Institución Educativa de Desarrollo Rural del municipio de La Unión – Nariño, muestra información de interés relacionada con LOS AMBIENTES ESCOLARES DE LA  IEDR, que mejoran los procesos pedagógicos de los estudiantes alcanzando los logros propuestos en el proyecto educativo institucional.

Reconstrucción Planta Física I.E.D.R Sede Sucre

Categoría: Sede Sucre
Publicado el Sábado, 26 Noviembre 2016
Escrito por Milton Díaz Vivas

El presente video realizado por los estudiantes Harvey Hernan Rivera, Carlos Solarte y Hairton Pabón del grado 10-2 pertenecientes a la sede Sucre de la Institución Educativa de Desarrollo Rural del municipio de La Unión – Nariño muestra información relacionada con los cambios de infraestructura que la sede Sucre ha tenido durante los últimos años. Estos cambios han sido muy positivos para nuestra institución educativa, ya que los ambientes de aprendizaje se han mejorado considerablemente y toda la comunidad educativa se ha beneficiado.