RESULTADOS PERSONERO ESTUDIANTIL SEDE SAUCE Y SUCRE

La sede Sauce registró un total de 143 votos, de los cuales 64 votos equivalente al 44,8% la obtuvo el estudiante BOXE JOSMEL CASTILLO DELGADO, quien será el nuevo personero estudiantil de la sede. Por otra parte, KEIDY MONTERO CERON, obtuvo una votación de 44 votos que equivalen al 30,8%, y por ultimo la estudiante DIANA MILENA CASTILLO, obtuvo 35 votos equivalente al 24,5%; quienes serán los encargados de representar al comité estudiantil de la sede Sauce.


Por otra parte en la sede Sucre registró un total de 314 votos, de los cuales 172 votos equivalente al 54,8% la obtuvo el estudiante LUIS EDUARDO GOMEZ CERON, quien será el nuevo personero estudiantil de la sede. Por otra parte, HAIRTON PABON ORTIZ, obtuvo una votación de 93 votos que equivalen al 20,6%, la estudiante DERLY PAOLA MARTINEZ, con una votación de 32 los cuales equivalen a 10,2%, y por ultimo la estudiante NATALIA GABRIELA INGA, obtuvo 17 votos equivalente al 5,4%; quienes serán los encargados de representar al comité estudiantil de la sede Sucre.

Felicitaciones a los nuevos personeros estudiantiles de la sede Sauce y sede Sucre, se agradece la activa participación democrática a todos los estudiantes que ejercieron su derecho al voto.