PROYECTO CURRÍCULOS EXPLORATORIOS EN TIC

La Institución Educativa de Desarrollo Rural de La Unión fue seleccionada para participar en el proyecto ‘Currículos Exploratorios’, modalidad de bachilleres técnicos que podrán formarse en Tecnologías de la Información y la Comunicación y que se desarrollará con los estudiantes de los grados 10 y 11 para el periodo 2018.

Esta propuesta pedagógica busca crear entornos educativos más innovadores y efectivos. La primera actividad realizada fue una caracterización tanto de la institución educativa como de los docentes que se cumplió en el punto Vive Digital Plus.

La capacitación estuvo a cargo de la licenciada en comunicación e informática Luisa Fernanda Trujillo Ríos quien hizo la entrega oficial de los contenidos digitales para su apropiación e implementación en la infraestructura tecnológica.

“Estamos listos para afrontar este nuevo reto que indudablemente va a mejorar las condiciones académicas proyectada a la tecnología de la información”, dijo el rector de la Luis Alberto Suárez.

Indicó que esta nueva modalidad técnica será de vital importancia para el impulso y la proyección que tome el programa de robótica que actualmente funciona en este plantel y que se ha convertido en referente para los demás municipios del nororiente del departamento.

RESULTADOS PERSONERO ESTUDIANTIL SEDE SAUCE Y SUCRE

La sede Sauce registró un total de 143 votos, de los cuales 64 votos equivalente al 44,8% la obtuvo el estudiante BOXE JOSMEL CASTILLO DELGADO, quien será el nuevo personero estudiantil de la sede. Por otra parte, KEIDY MONTERO CERON, obtuvo una votación de 44 votos que equivalen al 30,8%, y por ultimo la estudiante DIANA MILENA CASTILLO, obtuvo 35 votos equivalente al 24,5%; quienes serán los encargados de representar al comité estudiantil de la sede Sauce.


Por otra parte en la sede Sucre registró un total de 314 votos, de los cuales 172 votos equivalente al 54,8% la obtuvo el estudiante LUIS EDUARDO GOMEZ CERON, quien será el nuevo personero estudiantil de la sede. Por otra parte, HAIRTON PABON ORTIZ, obtuvo una votación de 93 votos que equivalen al 20,6%, la estudiante DERLY PAOLA MARTINEZ, con una votación de 32 los cuales equivalen a 10,2%, y por ultimo la estudiante NATALIA GABRIELA INGA, obtuvo 17 votos equivalente al 5,4%; quienes serán los encargados de representar al comité estudiantil de la sede Sucre.

Felicitaciones a los nuevos personeros estudiantiles de la sede Sauce y sede Sucre, se agradece la activa participación democrática a todos los estudiantes que ejercieron su derecho al voto.

Votación en línea Personero Sucre 2017

Este jueves 09 y viernes 10 de marzo de 2017 se realizará la elección de personería estudiantil en la sede Sauce y Sucre de la Institución Educativa de Desarrollo Rural del municipio de La Unión - Nariño. Las elecciones se realizarán por medio del sistema virtual haciendo uso de las TIC.
Candidatos a personaría de la Sede Sucre.

                             

                                                                                                                                 Candidatos a personaría de la Sede Sauce. 

Evaluación de la propuesta de educomunicación

A continuación encontrará la encuesta sobre evaluación de la propuesta de educomunicación:

Leer más:Evaluación de la propuesta de educomunicación